lunes, 7 de enero de 2013

ANUARIO ESHIFUVA 2011/12









 
Ya está disponible el primer Anuario de ESHIFUVA (Estadísticas e Historia del Fútbol Valenciano) para conmemorar este nuevo curso que termina. Después de un duro y arduo trabajo que ha durado varios meses, por fin nos sentimos orgullosos se poder presentar esta humilde obra de los fundadores de ESHIFUVA, con colaboradores y una de las mejores fotógrafas del fútbol valenciano del momento. También tenemos la fortuna de contar con el prólogo de uno de los futbolistas insignes de la Comunidad Valenciana como es Rafa Puchol.

En esta obra podréis encontrar la información más completa de los 2 equipos que conformaron la Tercera División, así como los números de las plantillas, así como estadísticas de la temporada.

También un resumen de lo más destacado en el fútbol Regional, con los 4 grupos, y sus datos más importantes. También la Primera y Segunda Regional tiene cabida en sus 72 páginas con comentarios, resultados y clasificaciones. En definitiva todo para recordar una gran temporada en el deporte valenciano. Esperamos que disfrutéis de ella.

 
Pincha en la imagen para descargar

4 comentarios :

  1. ¿Solo en versión digital o tambien en papel de toda la vida :) ?

    ResponderEliminar
  2. De momentos sólo versión digital, como es nuestro primer anuario queremos ver cual es su repercusión y en un futuro lanzarlo también en formato en papel, que es nuestra gran meta. Muchas gracias por su interés Víctor, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena. Me ha gustado mucho.
    Javier Bravo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena desde CIHEFE. Os deseamos lo mejor y que continuéis dejando plasmada la historia del fútbol valenciano para generaciones venideras.

    ResponderEliminar